La reunión de la Liga Nacional estará tensa debido a la idea que llevan varios clubes de suspender el descenso en los próximos torneos.
Mientras el presidente del Real España, Fuad Abufele, asegura que el no descenso no pasará y que el formato del torneo se mantendrá, el titular del Vida, Jaím Matute, anunció que ya tienen cuatro votos asegurados para presentar la moción.

La solicitud de estos clubes es que por dos años no haya descendido en la primera división del balompié catracho.
Para nuestra moción del no descenso ya tenemos el apoyo de tres equipos, y con con el Vida somos cuatro clubes, aunque debemos analizarlo bien porque no queremos que la afición se aleje de los estadios”, dijo el dirigente ceibeño.

Y agregó lo siguiente: “hay tres clubes grandes que no están de acuerdo, Marathon quiere escuchar nuestra ponencia… ellos decidirán si apoyan el no descenso por dos años.
Lea También: Nahún Espinoza comienza a revivir viejas glorias olimpistasSegún informó matute, los equipos que apoyan la moción de no descenso por dos años son los siguientes; Platense, Honduras Progreso y Juticalpa.

La siguiente asamblea de la Liga Nacional será crítica para solventar una situación que a varios equipos de media ya no desean sufrir. La economía de estos clubes sigue en picada y podrían desaparecer en un futuro no tan lejano.
¿Usted qué opina?