Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| Cuatro capturados y varias armas decomisadas en allanamientos en Guaimaca

Guaimaca
cable color

En allanamientos de morada con orden judicial detienen a cuatro personas y decomisan varias armas en Guaimaca, departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

Esto sucedió específicamente en la colonia Bella Vista del municipio previamente mencionado. Guaimaca

Lea También: FOTOS| Decomisan alrededor de 200 libras de supuesta marihuana en Atlántida

Los detenidos aún no han sido identificados, solamente autoridades han informado que son personas del sexo masculino, sin determinar detalles sobre sus nombres y edades.

Entre los decomisos están un arma de fuego tipo militar americana de calibre 5.56 milímetros (mm), tres armas tipo pistola y un arma de fuego tipo revolver, además de un cargador de fusil M-16 calibre 5.56 mm.

De igual forma, una supuesta droga al interior de una bolsa, la cual aún no ha sido contabilizada respectivamente.

Lea También: Pandilleros detenidos en la colonia Villafranca estarían involucrados en asesinato de joven periodista y su padre

Esta operación se llevó a cabo por un equipo policial con personal de la Dirección de Policía Preventiva, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Los allanamientos continúan por parte de los miembros policiales para desmantelar diferentes estructuras en esta zona del país.


Te puede interesar:


“Cae El Chepito” | En Honduras capturan a salvadoreño presunto miembro de la MS-13

salvadoreño

En una operación de impacto, elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta Lenca Sumpul de las Fuerzas Armadas, lograron capturan a un salvadoreño presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), en La Paz.

El ahora detenido responde al nombre de José Yovany Maldonado Rubio alias “El Chepito”, originario de La Unión, residente en Conchagua, El Salvador.

Lea También: “Ahorita salía a trabajar” | Matan a conductor de bus “rapidito” en la capital

De acuerdo con los miembros de seguridad, este requerimiento se ejecutó a través de operaciones de allanamientos, específicamente en el sector fronterizo de Santa Ana, La Paz.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario