Deporte Nacional

Cuarta jornada de Liga Nacional es suspendida por intensas lluvias

cable color cable color

El mal tiempo en el país obligó a las autoridades de liga a suspender la cuarta jornada para ser reprogamada más adelante.

Por motivos de causa mayor, no se podrá disputar la jornada número cuatro del balompié hondureño, así lo ha confirmado los dirigentes de los clubes en conjunto con los representanes de la Liga Nacional.

Las intensas lluvias hab obligado a varios equipos suspender la jornada de Liga.

Los primeros en cancelar su compromiso fue el CD Marathon. Los sampedranos emtieron un comunicado en sus redes donde explicaban a sus aficionados que el INMUDE no les permitieron alquilar las instalaciones del estadio Morazán.

Los equipos de la zona norte no ha podido obtener los estadios para disputar la cuarta jornada.

«El partido de hoy entre Marathón vs Juticalpa se suspende, quedamos a la espera que la liga lo reprograme», comunicaba el equipo verdolaga a todas las personas que tenían intenciones de llegar al coloso sampedrano.

Los directivos de la Liga Nacional se han reunido para tomar una decisión sobre la cuarta jornada del fútbol hondureño.

Platene obtuvo la misma respuesta de IMDEPOR, quienes tampoco tenían intención de alquilar el Excélsior para el encuentro entre los tiburones blancos y el campeón nacional, Real España.

«El Instituto Municipal de Deportes (IMDEPOR) envió una nota a Liga Nacional donde les comunica que debido a las condiciones de clima y la lluvia en Puerto Cortés, no se prestará la cancha del Estadio Excélsior por un periodo de 48 horas», manifiesta el volante que fue entregado a la directiva escuala.

Lea También: Lozano ya es presentado como jugador del Girona y portará el dorsal 19

Tegucigalpa y Tocoa aún no confirman suspensión

De los cuatro partidos que estaba presupuestados a jugarse hoy, dos han sido cancelados pero dos aún no han confirmados la suspensión. Las sedes de Tegucigalpa y Tocoa no han emitido un comunicado oficial, pero se espera que también corran la misma suerte de Puerto Cortés y San Pedro Sula.

Los daños provocados por la lluvia han sido fuertes en el norte de Honduras.

Real Sociedad-UPN y Motagua-Honduras Progreso deben valorar si se puede utilizar las canchas para preservar el espectáculo y no poner en peligro la integridad física de los jugadores.


Hay dos sedes que todavía no confirman la suspensión de sus partidos.

El último encuentro estaba programado a jugarse el jueves a las 7:00 de la noche en La Ceiba entre Olimpia y Vida, pero tampoco se tiene una respuesta oficial que afirme la suspensión por las complicadas condiciones clímaticas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario