Coronavirus Internacional

Bukele mantiene en cuarentena a una funcionaria que viajó a México

Nayib Bukele
dorada ice

Las estrictas medidas tomadas por el Gobierno salvadoreño al parecer se aplican sin importar el cargo que ostenten algunas personas, aún siendo funcionarios del presidente Bukele.

Una ministra de nombre Michelle Sol, permanece en cuarentena luego que realizará un viaje a México para mantener unas reuniones de la Organización de Estados Americanos (OEA), y tras retornar fue sometida a las restricciones implementadas por ese país, así los confirmó el presidente Bukele en su cuenta de Twitter.

Lea También:¿Es posible contagiarse dos veces de coronavirus- COVID 19?

El gobernante lamentó que la funcionaria estuviera en esa condición, sin embargo, manifestó que al ser autoridades deben dar el ejemplo a los demás ciudadanos quienes también están en aislamiento.

Hay momentos en los que la desesperación me gana y veo que no soy la única, porque no hace falta estar muy cerca de alguién para ver en sus ojos la tristeza o la angustia, pero todos los que guardamos cuarentena estamos conscientes que es por el bien de quienes más amamos”, escribió en la red social la ministra.

Lea También:ACTUALIZACIÓN: Más de 8 mil muertos y 200 mil casos confirmados de COVID 19

Tiempo después el mandatario respondió ese tweet “de verdad me ha dolido en el alma dejarte en cuarentena, pero debemos dar el ejemplo”, indicó Nayib.

Por lo pronto centenares de salvadoreños, así como de extranjeros, continúan bajo las medidas que tomó el Ejecutivo de ese país para evitar la entrada del coronavirus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario