Deporte Nacional

“¡Cuantos millones se llevó sin haber hecho un caraj*!”, Rambo de León sobre «jugoso» salario de Pinto

Rambo
cable color

La polémica alrededor del Jorge Luis Pinto no da tregua, otro legionario hondureño se sumó a las críticas en contra del estratega.

Esta vez, el protagonista de las fuertes declaraciones fue Julio Cesar “Rambo” de León, quien defendió a su amigo y colega Carlo Costly, que recientemente se vio involucrado en una controversia con el ex entrenador de la Selección Nacional de Honduras.

Lea También: Suspenden el Mundial de Clubes 2020 por coronavirus

“A Costly hay que apoyarlo, ha sido tanto lo que nos ha dado. Lo que diga Pinto, sale sobrando”, expresó Rambo.

A reglón seguido, Rambo aseguró que Pinto “solo vino a hacer desastres” y que con el salario que ganaba “se podía traer a un mejor entrenador”.

“¡Dios santo! Un millón y medio de lempiras mensuales, cuantos millones se llevó sin haber hecho un caraj*”, manifestó el histórico mediocampista.

Lea También: Pinto: “Hablar de Costly es como ponerme a hablar de la llanta de mi carro”

Cabe señalar que Jorge Luis Pinto estuvo al mando del equipo hondureño en el proceso eliminatorio para el mundial de Rusia 2018.

Costly acusa a Pinto de sacar a Noel Valladares de la selección nacional

El cruce de palabras entre el jugador del Platense Carlo Costly y el ex técnico de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, continúa generando mucho de qué hablar, y las últimas declaraciones del “cocherito” hacen referencia a que el colombiano sacó al ex portero Noel Valladares del equipo de todos.

Hay que prepararse para que ningún entrenador venga a tratarnos mal como este jod*d* (Pinto), que vino a tratar mal a Noel Valladares y lo retiró, en el partido ante Guatemala se equivocó y casi lo mata, s cosa de locos esa”, dijo Costly.

El jugador hondureño reveló que en su whatsapp existen varios mensajes de los cuales hablan del estratega colombiano y aceptó que es un tipo de carácter fuerte y asegura que él le dice la verdad a Pinto y que por eso se enoja, agregando que muchos futbolistas están de acuerdo con él, pero que no lo dicen para no generar polémica.

En cuanto al tema de Noel lo cerró expresando que arquero se “mataba por la camisa de la selección y después de ese juego perdido, lo regañó y por eso Noel dijo, hasta aquí no más y se retiró” del combinado nacional.

Por lo pronto, Valladares y el sudamericano no han reaccionado respecto a estas señalamientos del atacante que busca invertir en la ciudad de Puerto Cortés.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario