Sucesos Titulares

Cuando andaba de compras en San Pedro Sula santabarbarense es atacado a tiros

cable color cable color

La acción violenta se produjo en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, mientras la víctima se encontraba distraída revisando unas llantas en las que estaba interesado para comprar.

[jwplayer U02Ej13o]

 

Fue a las 10 de la mañana que la central de comunicaciones de la línea de emergencias 911 recibió una llamada dando a conocer de una persona herida por arma de fuego, en un suceso ocurrido en la 15 calle, segundo anillo de circunvalación, del barrio Cabañas.

Lea También: CIFRAS ESCALOFRIANTES: La mitad de adolescentes en Honduras sufre violencia en sus centros educativos

El ciudadano herido fue localizado en una clínica de la ciudad y fue identificado como Elmer  Geovanni García Castellanos (41), originario y residente en la ciudad de Santa Bárbara. Al momento del incidente era acompañado por William René Paz Vallecillo, también oriundo de la misma ciudad occidental del país, quien solo resultó con un rozón de bala en el brazo izquierdo.

santabarbarense atacado a tiros

Sin embargo, García Castellanos recibió cinco impactos de bala, tres de ellos sin orificio de salida y los otros dos a la altura del hombro derecho.

santabarbarense atacado a tiros

El relato de su acompañante indica que cuando fueron atacados, se encontraban en un negocio de venta de llantas en la dirección antes descrita, cuando sin percatarse de lo que sucedía en su alrededor.

santabarbarense atacado a tiros

Se desconoce cuál es el estado actual de la víctima de este nuevo hecho criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario