Nacionales

TOME NOTA📍🚗| Estos son los estacionamientos habilitados por Día de la Virgen de Suyapa

suyapa
cable color

El 3 de febrero, como cada año, se celebra el Día de la Virgen de Suyapa, fecha en la cual cientos de compatriotas se desplazan para visitar la Basílica de Suyapa ubicada en la capital.

En el marco de esta conmemoración, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha anunciado sobre los sitios habilitados como estacionamientos.

Lea También: “ATENCIÓN⚡” | Cenaos pronostica condiciones secas en el territorio nacional pero lloverá en estas regiones

Estos son en las cercanías de este templo religioso para la posibilidad de descongestionar medianamente el tráfico del sector.

Uno de ellos es detrás del cementerio Jardines de Paz en la calle que se dirige a la colonia Nueva Suyapa, asimismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) habilitaron dos espacios enfrente del polideportivo, asimismo, otro en la bahía por la entrada peatonal, donde usualmente están los taxis.

De igual forma, se dispondrá de un lugar frente al Nacional de Ingenieros Coliseum, como otro en la Villa Olímpica por el Estadio Chochi Sosa.

📍🚗Estacionamientos autorizados:

  • UNAH
  • Bahía frente a UNAH
  • Desvió a Col. Nueva Suyapa
  • Frente al Nacional de Ingenieros Coliseum

Calles cerradas

En las últimas horas la AMDC, también confirmó las calles que estarán cerradas debido a las celebraciones por el 276 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa.

Las calles aledañas a la Basílica Menor de Suyapa en Tegucigalpa estarán cerradas desde el miércoles 1 hasta el domingo 5 de febrero.

Lea También: “SIN CONSENSO” | Elección de magistrados de la CSJ se retomará la próxima semana en el Congreso Nacional 

Esta información fue publicada por el departamento de Movilidad Urbana de la AMDC, donde indicaron que permanecerá cerrada la calle que conduce desde el Bulevar Suyapa y Anillo Periférico, hacia la aldea de Suyapa.

Asimismo, estará bloqueado el retorno que conecta aldea Suyapa con el Anillo Periférico. En tal sentido, instan a la población hondureña a tomar rutas alternativas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario