Internacional Titulares

¿Cuál es su estado de salud? | Eugenio Derbez sufre accidente y desata preocupación entre usuarios

dorada ice

En las últimas horas se conoció que Eugenio Derbez sufrió un accidente que le provocó lesiones delicadas, desatando preocupación entre los usuarios por el estado de salud del actor mexicano.

Esta información fue confirmada por su esposa Alessandra Rosaldo, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, dando a conocer que Derbez se someterá a una operación complicada.

Lea También: MIRA EL IMPACTANTE VIDEO | Dos personas fallecen en fatal accidente de tránsito en La Paz

“Él está bien, sin embargo, la lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, señala el escrito.

La familia demostró lo importante que es para ellos dar a conocer por su “propia voz” esta difícil situación que están enfrentando.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, agregaron.

Lea También: Un hombre mata a dos personas y deja cinco heridos en Arizona

De igual forma, Rosaldo, explicó que toda información sobre el estado de salud de Derbez lo estará notificando a través de sus redes sociales, “Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y medios”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)


Quizá le pueda interesar:


“EEUU no tiene evidencia” | Defensa legal de JOH estudia que el ex gobernante testifique en el juicio

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario