Vida

¿Cuál es la base ideal para tu piel?

cable color

No hablamos de la típica base para cada piel, sino del tipo de base que necesitas.Base en barra, oro líquido, de alta tecnología… ¡Descúbrelas!

cushion

Cushionmanía

¿No sé si ya has escuchado hablar de Cushionmanía? Pues te cuento que Corea nos regala otro aliado de belleza que convierte la aplicación de la base de maquillaje en un juego divertido. Las cushion foundations que se aplican con una esponja aportan una buena cobertura, duración y acabado radiante. Es ideal para perfeccionar rostros con un tono irregular o que necesitan revivir tras una larga noche de fiesta. (Existen en diferentes marcas)

 #ConsejoBelleza

Al presionar la esponja sobre la base llévalo a cabo de manera suave y pásala en el rostro con ligeras presiones; después, deslízala sobre la superficie para emparejar la aplicación y dóblala para cubrir bien la piel al lado de las fosas nasales o alrededor de los labios.

alta tecnologia

Look de alta tecnología

Si eres amante de mostrar un cutis perfecto y requieres iluminarlo y ocultar un tono opaco. Entonces las bases con tecnología especial que “copian” tu color original de tez son para ti. Elaboradas con tecnologías de pigmentos que la hacen vibrar por largas horas, dan un acabado sedoso y natural.

#ConsejoBelleza

Si a lo largo del día necesitas darle un refresh a tu rostro, reaplícala con la yema de los dedos (no importa si tienes un poco de blush o iluminador encima). Usar las manos te ayudará a despertar tu piel.

Maquillaje-y-base-mac

Oro líquido

Algunas son in fusionadas con aceites que crean una doble piel: sedosa y luminosa; otras, con ingredientes que generan una malla ultraligera en la superficie que da un acabado radiante y natural. Las nuevas bases en estado líquido ofrecen un confort muy especial a las pieles secas, al formar un velo aéreo que camufla perfectamente las imperfecciones. Ideales para rostros con finas arrugas, manchas o resequedad.

#ConsejoBelleza

Los makeup artists aconsejan aplicar la base liquida con una brocha para polvos. El resultado será más natural, uniforme y sin riesgo de sobrecargar la superficie con producto.

BASE-EN-BARRA

¡A la barra!

Ha dejado de ser la herramienta de nuestras mamás. Tiene una textura cremosa, no satura ni crea empastes sobre la piel y brinda un acabado radiante de larga duración. Es ideal para prescindir del corrector (ocultan bastante bien las manchas, rojeces, ojeras, granitos, etc.) y lo mejor es que no necesitas aplicar demasiado para obtener buenos resultados.

#ConsejoBelleza

Pon la barra directamente sobre tu rostro y deslízala con ligeras presiones, después utiliza una brocha gruesa y redonda (de base líquida) con el objetivo de esparcirla sobre la superficie. ¡Así lograrás una cobertura ultranatural!

polvos sueltos

Acabados aéreos

Las marcas perfeccionan sus productos para ayudar a corregir granitos y controlan el brillo. Algunas versiones son resistentes a la transpiración y a la humedad, y las más ligeras (en polvo suelto) logran matizar el rostro y retocarlo con naturalidad. Si deseas dar amplia cobertura y un acabado mate apuesta por una compacta y, si buscas embellecerlo, con un velo sedoso sin necesidad de corrección, utilízala suelta.

#ConsejoBelleza

El polvo es ideal para sellar y mantener tu rostro con un acabado mate, así que evita aplicarlo en toda la cara para huir del famoso cake face. Si quieres una cobertura total o emparejar el tono de tu piel, usa antes de los polvos una base de maquillaje líquida oil-free.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario