Coronavirus Nacionales

VIDEO | ¿Cuál covid?: Pobladores de Taulabé se aglomeran en fiesta nocturna organizada por alcaldía

taulabé
cable color

En un momento en que el país está a punto de alcanzar los 10 mil muertos por la COVID-19, un video difundido en redes sociales muestra a una multitud bailando aglomerada en el parque central de Taulabé.

Según trascendió, la fiesta habría sido organizada por las autoridades municipales de la comunidad de Taulabé, ubicada en Comayagua, para celebrar los 34 años de fundación del municipio.

Lea También: SINAGER confirma 1,588 nuevos contagios de Covid-19 en Honduras

En horas de la tarde de ayer, la página de Facebook Municipalidad de Taulabé compartió videos de lo que parece ser el preámbulo de la celebración, en los que se mostraba actividades infantiles y, por lo demás, personas usando mascarillas.

Sin embargo, y después del escándalo desatado, no ha habido ninguna publicación en la que se pronuncien oficialmente respecto al penoso escenario que preocupa a la población y, especialmente, a los profesionales de salud que están en la primera línea de la batalla contra el coronavirus.

[jwplayer YRhDa0cT]

 


Le puede interesar:


Ascienden a 105 las muertes de mujeres embarazadas por COVID-19

Siguen sumando los decesos de mujeres embarazadas en todo el territorio nacional, dejando la alarmante cifra de 105 muertes a causa del COVID-19.

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), Karla Pavón, reiteró que ninguna de las mujeres embarazadas que han muerto por esta mortal enfermedad se había vacunado.

“Esto es preocupante porque desde el mes pasado empezamos la vacunación y siguen las muertes”, manifestó la galena.

Pavón externó que, en la mayoría de los casos, esta situación se da por la información falsa que circula en las redes sociales, sobre que los efectos de la vacuna afectarán al bebé.

“Yo les digo que no tengan miedo, no crean todo lo que dicen las redes, nosotros solo buscamos salvar la vida de ambos, porque la mujer embarazada se complica con este virus”, reiteró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario