Nacionales Titulares

Cuadrillas de limpieza remueven toneladas de basura en los mercados de Comayagüela

cable color

Como sucede cada año, el primero de enero los empleados de las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), se encargan de remover cientos de toneladas de basura que dejan en las calles adyacentes a los mercados de Comayagüela los comerciantes y consumidores.

Las diferentes calles y avenidas de Comayagüela estaban llenas de basura, la cual iniciaron a quitar a primera hora, varios equipos de limpieza con la ayuda de maquinaria pesada.

Lea También: Galería: Los cielos del mundo se iluminan para dar la bienvenida al 2022

El presidente de las cooperativas de barrido, Dagoberto Padilla, explicó que la gran asignación la ejecutan al menos 300 miembros de la AMDC quienes recolectan la impresionante cantidad de desechos utilizando retro excavadoras y alrededor de seis volquetas.

Según el representante de las microempresas de barrido, esperan quitar de las arterias viales unas 150 toneladas de basura, 20 más que el año anterior, manifestó.

Lea También: Fundaniquem sigue recibiendo niños quemados por pólvora y agua hirviendo

Las actividades las realizan en los mercados Álvarez, Colón, San Isidro, Américas, sexta y quinta avenida de Comayagüela, así como el Zonal Belén, dichas zonas estarán habilitadas en horas del mediodía aseveraron.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario