Internacional

CRUELDAD | Un despiadado mató el perro de un joven con Síndrome de Down

cable color

La crueldad e intolerancia hacia los animales continúa de forma imparable, esta vez, un sujeto mató a un noble perro de un joven que padece Síndrome de Down.

El perro llamado «Rubio», quien fue envenenado por un hombre, era el mejor amigo desde hace 14 años, de Ángel Cambronero Vega de 21 años de edad.

Lea también: “Mel Zelaya” aclara que no aspirará a ningún cargo de elección popular

El asesinato del «can» causó indignación en todos los vecinos de San Lorenzo de Desamparados, que inmediatamente salieron a las calles a protestar.

Ante esta situación, expresaron que no es la primera vez que sucede un acto de crueldad contra los animales, pues siempre aparecen gatos y perros envenenados por personas sin corazón.

Vecinos de San Lorenzo de Desamparados se manifestarán el próximo sábado 26 de setiembre porque están envenenando a los peluditos. Foto: Cortesía Yenori Vega

Pero esta vez, la muerte de Rubio se viralizó rápidamente en redes sociales porque le quitaron el mejor amigo a un joven con Síndrome de Down.

La madre del joven comentó que Ángel solo pasa llorando y está deprimido porque «Rubio» era muy amado, fue un perrito que rescatamos en Limón y aquí no le hacía daño a nadie.

Lea también: Tres personas asesinadas en menos de 24 horas en distintos sectores de la capital

Mientras tanto, los vecinos interpusieron las múltiples denuncias de maltrato animal que se da en la zona y esperan una pronta respuesta.


Le puede interesar


(VIDEO) CONDENABLE | Depravado toca partes íntimas de una mujer mientras paseaba a su bebé

Repudio e indignación ha causado en las redes sociales un video que deja evidenciado la violencia a la que las mujeres están expuestas incluso fuera de sus hogares.

En las imágenes que se han viralizado durante los últimos días, se observa el momento en que una mujer pasea a su hijo en un coche, cuando de pronto se acerca un depravado en bicicleta, y en cuestión de segundos tocó su trasero bruscamente.

Lea También: VÍDEO| Mariachi muere APLASTADO entre una camioneta y las llantas de un camión

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario