Nacionales

¡CRUELDAD! Gatitos permanecían casi “ahorcados” para que cazaran ratones en los mercados de SPS

maltrato animal
cable color cable color

En las redes sociales circulan las fotos donde el maltrato animal que reciben unos gatitos es visto a plena luz del día por cientos de personas que transitan por el lugar.

La atrocidad de este hecho fue denunciada por “Macotas en Adopción Honduras” que se enteraron del maltrato animal que recibían estos inocentes gatitos.

Lea también: Autoridades lamentan ver videos de “corona-fiestas” en plena pandemia

Sabemos que en el mundo existen muchas personas que aman a estos felinos, pero algunos son crueles que no tienen corazón y no les preocupa dañarlos.

Y esta vez, las personas que laboran en un mercado de San Pedro Sula torturaban a los gatos manteniéndolos amarrados para que “cazaran a la fuerza los ratones” que rondan en ese lugar.

Todos los días expuestos al sol y sin recibir comida o agua, los mininos pasaban amarrados con una cuerda que no les permitía ni sentarse bien.

Además, al verles el cuello se notaba que estaban amarrados desde hace varios días.

Lea también: Autoridades lamentan ver videos de “corona-fiestas” en plena pandemia

Afortunadamente, los pequeños ya fueron decomisados por personas de buen corazón que los tienen a salvo.

Sin embargo, no tienen recursos para poder esterilizarlos y necesitan ayudas para lograr recaudar fondos para su operación.

Todas las personas que puedan brindar un granito de arena para ayudar a castrar a los animalitos, se pueden comunicar al número 2550-3277 o las diferentes cuentas para donar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario