Coronavirus Nacionales Salud

Emiten alerta amarilla para crucero que llegará a Roatán con casos de COVID – 19

Llega Roatán el cruceros
cable color cable color

La variante Ómicron enciende las alarmas en Honduras y más aún con la información de que un crucero con casos confirmados de COVID – 19 y la amenaza de que alguno de los infectados tenga la nueva cepa de esa enfermedad.

El viceministro de Salud, Fredy Guillén, dio a conocer que un crucero cuyo programa está desembarcar en Roatán, Islas de la Bahía, tiene a bordo varios contagiados y no descarta que sea de la variante Ómicron.

Lea También: Honduras recibirá el 2022 con bajas temperaturas y el posible ingreso de una vaguada

Nos han notificado apenas hace unos tres días la situación. Efectivamente, este crucero trae pacientes positivos, por tanto, la probabilidad que tengan esta variante es muy alta”, dijo el funcionario.

Asimismo, explicó que la alerta amarilla la decretan para los viajeros contagiados que deben permanecer aislados en el navío y con las medidas que toman los separaron del resto a quienes también les realizaron pruebas.

Lea También: Presidente Hernández se aplica vacuna de refuerzo contra el COVID-19

Esto nos da un poco de tranquilidad, pero siempre las exigencias se van a aumentar para esas personas que vienen en el crucero con pruebas PCR y además la vigilancia estricta”, dijo Guillén.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario