El cronista deportivo nicaragüense, Gustavo Jarquín, falleció a causa de un accidente cerebrovascular mientras conducía su programa en radio corporación.
El popular cronista deportivo se encontraba realizando su programa en vivo cuando ocurrió la emergencia, sus compañeros Alfonso Baldioceda y Marcos Medina lo auxiliaron.
Lea También: FUERTES DECLARACIONES | David Faitelson sobre la Concachampions “Este torneo no motiva a los equipos mexicanos” (mira sus palabras Aquí)
Inmediatamente fue llevado a una clínica privada y luego a un hospital para poder salvarle la vida, sin embrago, sus esperanzas de vida se desvanecían.
Según explican sus colegas, El comentarista hablaba en su programa, cuando de repente dejó de hacerlo debido a que se le subió la presión arterial, causándole un infarto.
“Necesitamos la presencia de un familiar porque su estado es delicado”, comentaba su compañero Marcos Medina al momento que era trasladado a un hospital de la ciudad.
Lea También: HONDUREÑOS POR EL MUNDO | Entérate cómo les fue a los futbolistas hondureños en la MLS
Hasta la noche del lunes 13 del presente mes, el estado de salud de Gustavo era reservado, los médicos no daban noticias sobre su estado.
Horas más tarde, sus compañeros de profesión, a través de sus redes sociales confirmaban su deceso.
Se nos ha informado del fallecimiento de nuestro colega y amigo Gustavo Jarquin. Dios lo reciba en su reino. Descanse en paz.
— Marcos Medina Ramos (@MarcosMedina_R) March 14, 2023
Quien en vida fuera Gustavo Jarquín, fue un destacado juez de la Asociación Mundial de Boxeo, también en la comisión nacional de boxeo en Nicaragua.
En 2020 fue suspendido de la federación de boxeo nicaragüense, esto por criticar al gobierno del presidente Daniel Ortega.
Lea También: VIDEO | “Me quieren violar” | Joven es agredida en vía pública y nadie la ayuda
Jarquín fungió como juez en más de 1,200 peleas a nivel nacional y en 37 combates de título mundial a nivel internacional.
¿Usted qué opina?