Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

CAE EQUIPO PENTACAMPEÓN| Croacia derrota a Brasil en penales y les deja fuera del Mundial de Qatar 2022

Brasil
dorada ice

Un duelo de grandes se enfrentó este día en el Education City Stadium con una capacidad de 40 mil espectadores en la ciudad de Rayan para ver quien avanzaba a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022: ¿Brasil o Croacia?

Después de un largo y reñido partido se estaba disputando para abrirse un espacio para llevarse la copa de campeón mundial.

Lea También: Luis Enrique deja ser el director técnico de España tras la eliminación en Qatar 2022

Después de los himnos entonados por los jugadores, la tensión comenzó a subir en las dos selecciones, presión y defensa de ambos lados, tratando de encontrar la llegada del balón a la meta, pero sin conseguir una definición clara. Llegado el entretiempo quedaron empatados 0 a 0.

Arrancando el segundo tiempo y durante el mismo, Brasil se encontró muy de cerca poder cambiar el marcador a su favor, pero el guardameta croata Livaković ha demostrado su enorme talento por proteger su zona.

Debido a que ninguno pudo lograr un tanto, se alargó el tiempo suplementario, al minuto 102, Neymar logró el primer gol del partido y parecía que era el vencedor, pero al minuto 116 Croacia igualó el encuentro por parte de Petkovic.

Lea También: VIDEO | Gato se roba la atención durante la conferencia de prensa de Vinicius

Penales

El combate en cancha no pudo disolverse, por lo que, llegaron los penales iniciando con los europeos con anotación certera de Nikola Vlasic, que los puso por encima de los Canarinha, pues en el primer penal hecho por Rodrygo fue atajado.

Majer logró el segundo penal poniendo el marcador con una ventaja de 2 goles, que fue seguida de cerca tras entrar el balón en las redes por Casemiro.

Seguidamente, Modric ejecutó y definió el tercero por los croatas derrotando a Becker; mientras que, Pedro marcó el segundo tanto por los sudamericanos.

El cuarto fue definido con una precisión tremenda por Orsic, pues la pelota pasó a escasos centímetros del palo derecho, Marquinhos no corrió con la misma suerte, ya que su intento sí quedó fuera del arco, lo que eliminó al equipo pentacampeón, Brasil, de Qatar 2022.

Así se confirmó Croacia como primera semifinalista, esperando a su rival que saldrá del ganador entre Argentina y Países Bajos.

Alineaciones

Brasil: Alisson – Éder Militão, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo – Casemiro, Lucas Paquetá – Raphinha, Neymar, Vinicius Jr. – Richarlison.

Croacia: Dominik Livaković- Josip Juranović, Dejan Lovren, Joško Gvardiol, Borna Sosa – Luka Modrić, Marcelo Brozović, Mateo Kovačić – Mario Pašalić, Andrej Kramarić, Ivan Perišić.

📌Mira el resumen del partido aquí👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario