Espectáculos

(VIDEO) Lluvia de criticas: Paulina Rubio quiso imitar el Thalia challenge

Thalia challenge
cable color cable color

Paulina Rubio eligió estratégicamente una canción popular, hizo alusión a una serie destacada en los últimos meses, añadió la polémica que surge de imitar a Thalía y mezcló todo para impulsar su nueva producción. ¡Tenemos el video aquí!

Thalia ha sabido sacar provecho de sus extrañas stories, al punto de ser el centro de atención en los últimos días gracias al popular ¿ME OYEN?, ¿ME ESCUCHAN?, ¿ME SIENTEN?

  Lea También: (VIDEO) Carlo Costly y su esposa hacen ‘parodia’ del ThaliaChallenge

De esto surgió la oportunidad de lanzar un tema que ha recorrido el mundo, derivando en ganancias para la cantante, además de engagement y popularidad con sus seguidores. Esta estrategia ha sido imitada por muchos, pero existe una famosa que especialmente llama la atención: Paulina Rubio.

La eterna rivalidad entre Thalía y Paulina se vuelve a hacer presente. Previo a lanzar su nuevo producto musical, la cantante subió una publicación en la que canta “Muévelo, Muévelo” de El General, tema que retomara su popularidad gracias al personaje de Paulina de la Mora de La Casa de las Flores.

  Lea También: (VIDEO) Así quedo la canción oficial de Thalía “ME OYEN, ME ESCUCHAN”

Rubio eligió estratégicamente una canción popular, hizo alusión a una serie destacada en los últimos meses, añadió la polémica que surge de imitar a Thalía y mezcló todo para impulsar su nueva producción.

fuente merca20
cable color jetstereo viaje el-ahorro