Espectáculos

Lluvia de críticas para Marc Anthony por publicar foto con Sarita Sosa

marc anthony saritsa sosa
dorada ice

Los seguidores de Marc Anthony mostraron su enfado en instagram tras que el cantante publicará una foto con uno de los personajes más polémicos del momento, nada más y nada menos que con Sarita Sosa, hija de José José.

La fotografía se la tomaron tras que finalizará el concierto de Marc Anthony en Miami. Esta no fue nada del agrado de los fans del cantante quienes no dudaron en comentarle el post.

Marc Anthony escribió en su post: «Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche», la publicación tuvo más de 191 mil likes pero sobresalen más los comentarios negativos.

Lea También: Impactantes imágenes del aspecto de José José antes de morir

«No, Sarita, no», «Lástima de foto», «Te hubieras ahorrado la foto», «Pendientes, no nos lo vayan a robar también», «Cuidado, no te vaya a secuestrar», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Tras la muerte del ‘príncipe de la canción’, Sara Sosa (viuda del cantante) emitió un comunicado asegurando que su familia no le hace daño a nadie y exhortó a los medios de comunicación y a quienes las critican frenar los ataques hacía ellas, refiriéndose también a su hija Sarita.

También puede interesarle:

VIDEO: Revelan polémica llamada de los hijos de José José

Casi tres meses después de la muerte de José José, sus hijos siguen dando de qué hablar. Esta vez, revelan la llamada que Sarita Sosa hizo a sus hermanos para darles la devastadora noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario