Espectáculos

(VIDEO) Le llueven las críticas a Galilea Montijo por hablar pésimo inglés

Galilea Montijo
cable color cable color

‘Qué inglés tan naco el de Galilea Montijo’: así atacan a la conductora por hablar mal inglés frente a Paris Hilton durante su visita al programa «hoy».

Participación de Galilea y Paris durante el programa

[jwplayer 74oshQDj]

En la cuenta oficial de Facebook de «Hoy», los usuarios criticaron la mala y «extraña» pronunciación en inglés de Galilea, y lamentaron que el resto de los conductores no supieran hablar en inglés, a excepción de Mauricio Mancera.

“¿Por qué insisten en llevar invitados extranjeros si no se capacitan con el idioma? Neta, se ve muy mal que Mauricio sea el único… no se si Nathalia también, pero no estuvo en este segmento. Paris hasta se veia algo incómoda. Échenle ganitas, porfis”, fue uno de los comentarios que cuestionaron el profesionalismo al convivir con la socialité.

Para los fans de Hilton, el programa «desaprovechó» la visita de la estadounidense.

En el detrás de cámaras de este día… Galilea Montijo comenta lo ocurrido el fin de semana tras convertirse en tendencia por su colaboración con Paris Hilton en el programa Hoy.

Galilea se ríe de las criticas

[jwplayer MjXmgMSd]

 

Lea También: Novio de Kylie Jenner revela su faceta como padre y esposo

«A una estrella de esa altura no la pones a jugar a ese juego tan ridículo. Esperaba algo más profesional y serio, quedaron mal Hoy», se lee en la mencionada cuenta de Facebook.

En su cuenta de Instagram, Galilea publicó una foto con Paris Hilton y bromeó al escribir: «Ella y yo @parishilton. Mi inglés es tan… tan..,».

fuente el comercio

View this post on Instagram

Nos entendimos perfecto ? Que bella @parishilton

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Lea También: Así fue la declaración de amor del hijo de Will Smith a su novio

 

Usted que opina, ¿Se merece las criticas Galilea?

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro