Espectáculos

(Video) Critican a Mariah Carey por actuar “relajada” sobre la matanza en Las Vegas

cable color cable color

Una vez más Mariah Carey vuelve a ser objeto de críticas en las redes sociales.

La cantante, en plena promoción de su gira navideña, se encontraba recostada en un sofá con un árbol de Navidad de fondo para realizar una entrevista con el programa de televisión Good Morning Britain cuando los presentadores le han informado del tiroteo sucedido unas horas atras en Las Vegas, ciudad donde ella realiza una serie de shows.

Carey, que ha mostrado su preocupación a los espectadores, apenas ha cambiado su gesto y ha continuado estirada en el sofá, algo que no han comprendido los usuarios de Twitter, que no han tardado en llenar la red social de mensajes de burla hacia la cantante.

«Incomoda reacción de Mariah» 

Lea También: Redes Sociales matan dos veces al rockero Tom Petty

Los comentarios criticando a la ganadora de cinco premios Grammy no se han hecho esperar, haciendo alusión especialmente al árbol de Navidad que la cantante tenía de fondo, pero también ha habido críticas dirigidas al programa por considerar desagradable e innecesaria la entrevista tras la tragedia ocurrida en Las Vegas.

Para Carey, la ciudad de Las Vegas tiene mucha importancia porque la intérprete realiza en ella un espectáculo  durante todo el mes de diciembre. “Horrorizada al escuchar las noticias sobre el tiroteo en #LasVegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Rezo por la seguridad de todo el mundo”, ha dicho la intérprete de Hero.

La cantante, por su parte, no se ha pronunciado sobre las críticas recibidas, aunque sí ha transmitido a través de su cuenta oficial de twitter (donde acumula más de 19 millones de seguidores) sus pensamientos a las víctimas del tiroteo.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario