Espectáculos

Le llueven las críticas a la cantante Yuri por hacer un baile disfrazada de la Virgen María

cable color cable color

La cantante mexicana, Yuri, causó revuelo en las redes sociales luego de protagonizar un baile con un disfraz de la Virgen María.

El vídeo lo subió a su red social en TikTok, donde sale acompañada de un hombre que se vistió como José y ella de la Virgen María cuando estaba embarazada.

Lea también: Costa Rica recibirá por semana 33 mil dosis de vacuna contra la covid-19

En el videoclip que tiene una duración de 11 segundos, se escucha una música navideña de fondo mientras ellos salen moviéndose sutilmente, pero segundos después comienzan a bailar de una forma alocada, hasta que al final finge un dolor de parto.

Quizá para la cantante fue un momento gracioso, sin embargo, algunos cibernautas no lo percibieron de esa manera, pues recibió centenares de críticas.

Lea también: TERRIBLE: Presidente de ATAXISH pierde un dedo de una mano tras explotarle mortero

Es por ello que exigen que haga una disculpa por respeto a la religión, especialmente en estás épocas decembrinas dónde se celebra la llegada de Jesús.

Cabe mencionar que, la criticas contra la cantante surgen semanas después que manifestara que el «Feminismo no ha logrado nada», situación que molestó a muchas personas.


Le puede interesar


¡ESCÁNDALO! Un joven reveló el más oscuro secreto del presentador Pepillo Origel

Pepillo Origel secreto

El conductor mexicano, Pepillo Origel, se encuentra en el ojo del huracán luego que un joven revelara un comprometedor secreto sobre su pasado.

El joven, quién es Youtuber y Tiktoker , confesó durante una entrevista que fue acompañante sexual de Pepillo Origel.

Lea también: Vida recibe a un golpeado Olimpia en vibrante semifinal que podrá vivirla por Canal 11

Según relató, eso sucedió cuando tenía 17 años de edad, ya que fue contratado por una persona para que fuese el “regalo” del presentador en una fiesta.

El Youtuber aseguro que, aunque Pepillo supuestamente no sabía de la contratación, al final no desaprovechó la oportunidad y tuvo intimidad con él, pero que en ningún momento se sobrepasó.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario