Espectáculos Virales

Critican a Kim Kardashian por piercing de su hija de seis años

hija kim kardashian arito nariz
Foto: net tv
dorada ice

Sabemos muy bien que la polémica en la familia Kardashian es algo normal, recientemente Kim fue la protagonista de una sesión fotográfica acompañada de sus hijos, sobrinos y hermanas.

Las fotografías se hicieron en honor a la celebración que le realizaron a la bisabuela de North quien cumplió 85 años, los más pequeños de la familia: Chicago, Psalm, Stormi, Penélope y True estuvieron sonrientes y fueron estos quienes enternecieron las redes sociales.

Lea También: ¡Sexy y elegante! Mía Khalifa presume su vestido de novia

Sin embargo la pequeña North fue quien llamó la atención pues tenía algo en particular, un piercing en forma de argolla en su nariz que desató la polémica entre los seguidores de la famosa familia.

Lea También: Hija de Edith González queda bajo cuidado de su padre biológico

Y luego de publicar las imágenes en redes sociales como era de esperarse, miles de usuarios comenzaron a atacar a Kim por permitir que la pequeña hiciera esto en su cuerpo a tan temprana edad.

Lea También: ¡A lo grande! Alex Rodríguez celebró los 50 años a su amada Jennifer López

Fueron tantos los comentarios negativos que recibió la modelo en esta foto que se vio obligada a salir y dar una explicación acerca de lo que había sucedió con su hija y si esta era una perforación real o no.

“Alerta, el anillo nasal es falso”, expresó tranquilizando así a muchos seguidores que la atacaron por dichas fotografías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro