Deporte Deporte Internacional Espectáculos

Cristiano Ronaldo se rinde a la sexy pose de Georgina Rodríguez

cable color

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido rápidamente en la sensación de las redes sociales, y no por nada, Georgina Rodríguez es una de las «wags» más sexy del mundo del fútbol.

La joven Georgina Rodríguez, famosa entre otras cosas por ser la pareja del astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, derrocha sensualidad en cada publicación de Instagram.

Lea también: Olimpia sufre, pero logra la clasificación a semifinales de CONCACAF

La ahora modelo de 26 años revolucionó las redes con un par de imágenes en las que se le ve recostada en un sofá blanco en su casa de Turín, mientras luce una sexy lencería roja.

Un enorme árbol de navidad con luces y esferas de decoración, resaltó aún más la intención navideña de la española.

Millones de reacciones provocó el escotado «babydoll» con el que posa, mismo que deja ver su perfecta figura y el duro trabajo de su entrenamiento.

Cristiano Ronaldo se queda alucinado con el posado navideño más sexy de Georgina Rodríguez

«Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna», escribió Georgina en la leyenda de la fotografía, que ya recibió más de 2 millones de likes y 11 mil comentarios.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención entre el público fue la de su pareja, el crack portugués, Cristiano Ronaldo, quien comentó en duplicado de ocasiones.

Le puede interesar: Hazard ya entrena al 100% con el Real Madrid

El primero de los comentarios lo conforman tres emojis con forma de corazón rojo, pero más tarde, con un simple «Mamamia», dio a entender que le gustaron mucho las imágenes.

Al igual que en muchas otras ocasiones, Georgina demostró que no teme presumir de su asombrosa figura, de sus diminutas lencerías y provocar a sus millones de seguidores.

El comentario de Cristiano

Reacción de Cristiano Ronaldo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario