Coronavirus Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y será baja para el partido contra el Barça

cable color

El esperado reencuentro, entre Cristiano y Messi, tendrá que esperar, el portugués no vence al Covid-19, y se perderá el encuentro contra el Barça.

El Covid-19 continúa mermando el espectáculo deportivo, esta vez se encargó de destruir uno de los encuentros más esperados de Cristiano Ronaldo.

Lea también: PREOCUPANTE| Muere médico sampedrano y radióloga por COVID-19 en las últimas horas

El encuentro Barça contra Juventus, se realizará con total normalidad, sin embargo, el evento principal, Messi enfrentando a Cristiano de nuevo, tendrá que esperar.

Según los protocolos de la UEFA, el portugués debía dar negativo en los test realizados la semana anterior y no superó la enfermedad a tiempo.

A pesar de que Cristiano, abandonó la concentración de su selección, con el objetivo de evitar una cuarentena más severa que le hubiera impedido jugar por un mayor lapso de tiempo, no pudo evitar faltar a la cita contra su némesis argentino.

La Juve no se rinde

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y será baja para el partido contra el Barca

Leales a su historia, la Vecchia Signora no baja los brazos, e intentan mediante un informe presentado a la UEFA, recuperar a la estrella lusa, para uno de los partidos más complicados de su temporada.

Dicho informe revela una carga viral reducida en el sistema de la estrella lusa, demostrando que el virus ya no se encuentra en «estado contagioso».

Le puede interesar: Selección de Honduras define su último amistoso del 2020

Los italianos se van a amparar en este parte médico y solicitarán a la comisión médica de la UEFA, que permitan a «CR7» practicarse una nueva prueba, esperando un resultado negativo.

En este sentido, será la misma confederación europea la que decida si el portugués es apto para jugar o no.

Si la UEFA responde negativamente a la Juventus, Cristiano, se perdería el tan esperado duelo contra Lio Messi, que no sucedía desde que abandonó Madrid.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario