Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo tiene las puertas abiertas para salir del Real Madrid

cable color cable color

Según fuentes oficiales, los merengues le bajaron la cláusula de rescisión al portugués y esto puede ser el primer paso para una eventual salida.

Cristiano Ronaldo tiene sus horas contadas con el bicampeón de Europa.

[jwplayer jfqBvN3t]

 

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa, y el Real Madrid han pactado una rebaja de la cláusula de rescisión en el contrato del luso. Cristiano ha pasado de tener una cláusula de 1.000 millones de euros a una de 120 millones de euros para facilitar así una posible salida del Real Madrid, según avanza este jueves ‘Ok diario’ en exclusiva.

Cristiano Ronaldo podría tener sus horas contadas con el Real Madrid.

Según esta información, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo entre finales de enero y principios de febrero para rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones primero a 400 y después a 120 para facilitar una eventual salida de la estrella portuguesa a final de esta temporada.

El portugués no se siente cómodo con la institución merengue.

De todas formas, como es habitual en los contratos que firma el Real Madrid, en este acuerdo hay una serie de condiciones o cláusulas que restringen la salida de Cristiano Ronaldo. Esta nueva cláusula de rescisión no podrá aplicarse en los equipos españoles, sobre todo el Barcelona, y al PSG, club que se había interesado por el portugués.

Lea También: Samuel Umtiti: Sería lindo eliminar a la selección de Messi

Después de sus polémicas declaraciones tras la final de Champions League, ahora Cristiano Ronaldo está centrado en llevar lo más lejos posible a la selección de Portugal en el Mundial de Rusia 2018. No obstante, el mercado de la Premier League parece que sería su principal destino si se confirma está sustancial rebaja de su cláusula.

La mente del astro luso es llevar a su selección hasta la final del Mundial y ganarla.

Este fin de semana, los ibéricos se enfrentarán a la dura selección uruguaya por un boleto a los cuartos de final en la justa mundialista, un certamen que nunca han logrado obtener.

cable color jetstereo viaje el-ahorro