Coronavirus Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo superó el Covid-19 y podrá volver con la Juventus

cable color

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, ha dado negativo al coronavirus, luego del test al que fue sometido la mañana de este viernes por la Juventus de Turín.

Según informó el club italiano, Cristiano se reincorporará inmediatamente a los entrenamientos y podrá jugar este fin de semana si su técnico, Andrea Pirlo, lo estima oportuno.

«Cristiano Ronaldo se realizó una prueba de diagnóstico de covid. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa», comunica el club en un comunicado institucional.

La estrella del fútbol, saltó las alarmas en el mundo, cuando el 13 de octubre dió positivo para coronavirus, durante la concentración con la selección portuguesa.

Lea también: Daños, dolor y luto deja sismo de 7,0 grados en Turquía y Grecia

Las pruebas posteriores que el crack se realizó volvieron a dar positivo, incluso en la última a la que se sometió, misma con la que se perdió el duelo de Champions contra el Barcelona de Lio Messi.

Cristiano Ronaldo superó el Covid-19 y podrá reincorporarse a los entrenamientos de la Juventus

Cristiano podrá volver a jugar este domingo ante el Spezia de la liga italiana, tras perderse los partidos ante el Crotone y el Hellas Verona, de la Serie A, donde marcha en la quinta plaza.

Por su parte en la máxima competencia de clubes europeos, la Champions, la «Vecchia Signora», no tuvo mayores complicaciones que la derrota ante los blaugranas y se encuentra en segundo lugar de su grupo.

Le puede interesar: Sale nueva caravana migrante hacia Estados Unidos

Con dos partidos importantes por delante, la Juve deberá recuperar terreno si quiere alcanzar a los líderes de la Serie A, los «Rossoneri» del AC Milán, quienes se encuentran cuatro puntos por encima de los de Turín.

Cabe , luego de una dolorosa derrota contra el Barcelona de Ronald Koeman, visitarán al Ferencvaros, bulgaro con la victoria como resultado esperado por la afición.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario