Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo sentencia a un débil Bayern Munich en Alemania

cable color cable color

El portugués llegó a 100 goles en su carrera disputando competencias europeas y pone al Real Madrid con un pie y medio a los españoles en las semifinales

El Real madrid aprovechó que Arturo Vidal no pudo marcar desde los 11 pasos un penal erróneamente marcado por el árbitro central y ha dado un golpe de autoridad en el Allianz Arena de Munich, Alemania. Los dirigidos por Zinedine Zidane fueron superiores en la segunda parte luego que Javi Martínez salió expulsado a los 61 minutos, dejando a los teutones muy comprometidos para buscar salir adelante en el partido.

Lea También: Mónaco sorprende venciendo al Dortmund en Alemania

Golazo y Errorazo de Arturo Vidal

Arturo Vidal se pierde el segundo desde los 11 pasos

El Bayern comenzó con buen ritmo el encuentro, llevando el manejo y el balón a campos en que el Real Madrid no podía competir. Arturo Vidal aprovechó un error del arquero Tico Keylor Navas, que no salió en búsqueda de un balón procedente del tiro de esquina. El chileno se elevó por los aires y muy certero cabeceo dejando al guardameta sin posibilidades de reaccionar, era el 1 por 0. Expiraba ya la primera mitad y en una genial jugada individual Ribery remató y balón rebotó claramente en el hombre de Carvajal, el árbitro se dejó llevar por la rapidez de la jugada y pitó el penal. Vidal nuevamente tomaba la esférica y muy confiado remató, desafortunadamente el balón salió a varios metros del arco y el Bayern desperdiciaba una gran oportunidad de irse arriba en el descanso.

Inspirado Cristiano mete en problemas al Bayern

Real madrid celebra así el segundo gol de CR7

Cristiano Ronaldo se puso la capa de superhéroe y saco adelante las aspiraciones de los merengues a llevarse la copa número 12 en Europa. Su primer tanto lo ha marcado al minuto 46, un gol de camerino luego de un gran centro de Dani Carvajal que empalmo con fortaleza venciendo así al casi invencible Neuer, era el 1-1. Con las libertades de jugar con un hombre mas, el Madrid adelantó lineas y encontró nuevamente el gol a los 77, jugada calcada de Asensio que ingresó en la segunda mitad y metió un balón para que llegara CR7 nuevamente para colocar el 2 por 1 final. La próxima semana se activan estos grandes rivales en el santiago Bernabéu para conocer quién avanzará a las semifinales de la competencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro