Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo se siente «perseguido» por la UEFA

cable color cable color

El astro portugués confesó que el arbitraje no lo está tratando como cuando defendía los colores del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo lloró de rabia sobre el césped de Mestalla y no solo por lo sucedido en la acción con Murillo. El futbolista luso decidió poner a prueba las decisiones arbitrales pero en esta ocasión se precipitó al vacío al ver como el árbitro alemán decidía expulsarle por una acción cuando menos confusa y que él consideraba que no merecía semejante castigo.

Ronaldo salió expulsado en su regreso a los estadios españoles. Cortesía/ Diario AS.

Al momento, su círculo cercano reaccionó. Y lo cierto es que CR7 y todos los que le acompañan quieren ver fantasmas en todo lo que le está sucediendo desde su llegada al campeón italiano.

El arbitraje ha cambiado desde su salida del conjunto merengue este verano. Cortesía/Getty images.

Mantiene que desde que dejó el Real Madrid algo ha cambiado. El cambio de rumbo se inició en Mónaco cuando tres horas antes del inicio de la gala conoció que no había sido el elegido como el mejor por la UEFA. Lo consideró extraño porque se creía ganador.

El siguiente episodio que levanta sospechas en la guardia pretoriana del jugador de la Juventus fue la expulsión, la cuál no la entiende ni la comparte. Algunos de los que le rodean hablan de venganza por parte de la UEFA por su ausencia en el principado monegasco, algo que se aleja bastante de la realidad y más cuando examinas como fue la jugada y la resolución de la misma.

Lea También: FIFA entregará el premio “The Best” con la ausencia de Cristiano y Messi

Por otra parte, Ronaldo confirmó que no estaría presente en la gala «The Best», ridiculizando una vez más a la FIFA en este tipo de celebraciones. La Juventus le arropa al máximo, pero necesita algo más, no parece suficiente.

El portugués ha tenido problemas desde su llega al balompié italiano.

Su compañero Luka Modric y hasta el mismo Mohamed Salah son los otros candidatos que se pueden llevar un premio que por primera vez en diez años cambiará de manos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario