Deporte Internacional Titulares

Cristiano Ronaldo salva con su «hat-trick» la derrota portuguesa

cable color

La estrella del Real Madrid fue pieza clave para empatar un intenso partido en el cierre de la primera fecha del grupo «B».

Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe portugués en el empate de esta día frente a España.

[jwplayer XrEPMEUY]

 

Podemos comenzar a reservar el título al mejor partido del Mundial Rusia 2018. Lo que hoy hicieron Portugal y España en el segundo compromiso del grupo «B», es apenas el primer platillo futbolístico que podremos disfrutar en este magno evento.

Portugal logró sacar un resultado positivo después de ir perdiendo por uno.

El empate a tres goles celebrado en Sochi, dejó claro que los favoritos en esta zona son los combinados ibéricos. En un partido de ida y vuelta, Cristiano Ronaldo se quedó con los honores como el mejor jugador del partido.

El astro del Real Madrid comenzó temprano su gran actuación con un penalti convertido a los tres minutos de iniciado el encuentro. España respondió con un polémico gol de Diego Costa, que regateó con facilidad al joven central Fonte.

Cristiano Ronaldo terminó como la figura de su selección.

En el ocaso de la primera mitad, CR7 volvió a marcar con la complicidad del meta español David De Gea, que falló al tratar de embolsar un fuerte disparo que no se miraba complicado.

Para la segunda mitad, la «Roja» ingresó con la idea de llevar el partido al territorio rival. El empate lo convirtió nuevamente Costa, cerrando bien un pase de cabeza servido por Sergio Busquets a los 55 minutos.

Lea También: Irán vence a Marruecos en un disputado y modesto partido

El nuevo equipo de Fernando Hierro se fue arriba en el marcador con un señor gol de Nacho, que se reivindicó de haber cometido el penal que puso a sufrir a España en los primeros minutos.

Diego Costa fue la figura del conjunto español.

Sin embargo, cuando menos lo esperaba la excampeona del mundo, Cristiano Ronaldo volvió a ser figura con un fierrazo que dejó inerte a un De Gea que ni siquiera reaccionó para adornar la fotografía.

El «Hat-Trick» del portugués es el primero que se marca en Rusia 2018.

Irán se quedó con el primer lugar del grupo, pero aún tiene que jugar con las dos selecciones que en teoría se ven muy superior a sus rivales. La siguiente jornada España se medirá al líder grupo, mientras que los portugueses tratarán de vencer por un abultado marcador a los marroquíes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario