Deporte Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo ya tiene equipo; conoce qué club lo fichó

cable color

El jugador, Cristiano Ronaldo, tiene ahora un nuevo equipo en el que se desempeñará durante dos años, aseguran medios internacionales acerca del futuro del portugués.

De acuerdo a la cuenta oficial del Al Nassr FC, Cristiano Ronaldo, será ahora su nuevo jugador y lo consideran un hecho histórico.

Lea También: “Pelé en Honduras”| Olimpia recuerda cuando se enfrentaron contra el Santos de Brasil

Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos”, dice el mensaje del club de Arabia Saudí.

De esa manera el Al Nassr FC dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo quien posó para una fotografía mostrando la camiseta con su número 7.

Lea También: GALERÍA | “Viaje en el tiempo” | Mira los ONCE momentos que marcaron la vida de la leyenda del fútbol, Pelé

El luso llega a tierras árabes después de su abrupta separación del Manchester United, equipo inglés con el cual tuvo conflictos semanas previas a la Copa Mundial del 2022 donde avanzó hasta los cuartos de final, cayendo eliminados (1 – 0) frente a Marruecos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario