Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo no quiere sorpresas en su visita a Amsterdam

cable color

El portugués fue duda para jugar el primer compromiso de cuartos de final ante el Ajax, pero medios italianos confirman que será de la partida.

Cristiano Ronaldo jugará contra el Ajax, en los cuartos de final de la Champions, según confirmó ‘Tuttosport’, tras estar casi recuperado de la lesión en su muslo derecho que sufrió con la selección de Portugal.

Massimiliano Allegri podría utilizar al; portugués en el partido de este miércoles ante el Ajax.

El atacante luso no ha disputado un partido con la «Vecchia Signora» desde hace un mes, pero tiene confianza que no pasará su factura cuando se midan al sorprendente conjunto holandés.

Ronaldo jugó su último compromiso con la Juventus el 12 de marzo, justamente en Champions League ante el Atlético en la vuelta de octavos, cuando tuvo una estelar actuación.

El artillero se lesionó con su selección en la pasada fecha FIFA.

En esa ocasión marcó un triplete, que puso a los italianos en esta instancias. Al  siguiente encuentro, frente el Genoa por Serie A, el entrenador Massimiliano Allegri decidió darle descanso y después llegaron los compromisos internacionales con Portugal, fue ahí donde comenzaron los problemas físicos.

Lea También: Barcelona buscará su primera victoria en el “Teatro de los Sueños”

Ha sido un total de cuatro partidos ausente para Cristiano, teniendo en cuenta los tres posteriores a la lesión. Ante el Empoli, el Cagliari y el último ante el Milan, en el cual el portugués quería estar, según confirmó Pavel Nedved.

Cristiano es parte clave de un plantel que desea llegar lejos en una competencia que se les evade desde el año 1996. Fue en esa ocasión que lograron su segundo título a nivel europeo.

Ronaldo fue clave para la victoria de la Juventus sobre el Atlético de Madrid.

Cabe destacar que el Ajax viene de eliminar sorprendentemente al Real Madrid, exequipo del portugués y con el que logró tres campeonatos de Champions League consecutivas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario