Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo no quiere saber de más porteros para el Real Madrid

cable color cable color

La super estrella portuguesa ha salido en defensa del arquero costarricense Keylor Navas, quien según rumores, podría dejar la entidad blanca esta temporada

Cristiano Ronaldo sin duda tiene voz en el entorno del Real Madrid, también cuando se trata de hacer fichajes en cada temporada. Recientemente se ha dado a conocer en varios medios de comunicación, que el portugués tiene su confianza puesta en el meta centroamericano Keylor Navas. Ambos elementos han compartido los títulos más importantes en los últimos años encabezado a los merengues.

Ronaldo y Keylor han llevado una excelente relación fuera de las canchas.

Tras conseguir su segundo Premio «The Best» de la FIFA, el portugués habló sobre la situación de la portería merengue y ha dejado claro que Navas debe seguir siendo el guardián de la portería madrileña.

El Real Madrid está buscando un nuevo arquero en el mercado de fichajes.

El nombre de David De Gea no deja de sonar en la casa blanca y todos saben que es un capricho de Florentino Pérez, pero CR7 dio su punto de vista y con ello aclaró el futuro de Keylor Navas. Según recoge el sitio Defensa Central, el delantero aseguró que aunque De Gea es un gran portero, el costarricense es el actual meta del Real Madrid, y parece complicado que se cambie de guardameta.

Lea También: Cristiano Ronaldo mantiene su trono en la FIFA

“Keylor Navas es el portero del Real Madrid. De Gea es un gran portero, pero es del Manchester. Siempre hay una cosa en este club, hablan de cincuenta mil jugadores todos los años, pero los que están son casi siempre los mismos, así que hablan de cincuenta pero la próxima temporada van a entrar uno o dos jugadores, no más”, comentó Cristiano.

Ronaldo ha salido en defensa del arquero costarricense.

Navas y Ronaldo mantienen una buena relación fuera de las canchas y esto vale al momento de evaluar la relación que se ha formado dentro de los camerinos. El futuro es aún muy incierto para el tico, pero sus actuaciones se han ganado el cariño y el respeto de los diversos sectores de aficionados del campeón de Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario