Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo no descansará previo al viaje a Madrid

dorada ice

El técnico Massimiliano Allegri confirmó que no rotará futbolistas previo al partido de Champions de la siguiente semana.

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, aseguró este jueves que no rotará al portugués Cristiano Ronaldo en el duelo liguero del viernes contra el Frosinone, el último antes de viajar a Madrid para medirse con el Atlético en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Massimiliano Allegri confirmó que Cristiano Ronaldo jugará este viernes.

Allegri destacó que el Juventus debe doblegar al Frosinone para tomar «impulso» de cara a la visita al Metropolitano e informó de que también alineará desde el comienzo al argentino Paulo Dybala y Leonardo Bonucci, durante la rueda de prensa previa al encuentro liguero del Allianz Stadium.

Ronaldo es el goleador actualmente en la Serie A.

«El equipo está bien, los chicos están concentrados en este final de temporada. Desde mañana empieza una buena racha de partidos en los que nos jugamos mucho. Cristiano juega desde el comienzo», afirmó el técnico italiano.

Lea También: La fuerte sanción que podría recibir Sergio Ramos en Champions

Sobre la importancia del encuentro de este viernes, el estratega italiano confirmó que será una buena prueba antes de enfrentarse al conjunto colchonero, que no ha corrido con mejor suerte en la Liga española.

La Juventus prepara el encuentro de la próxima semana ante el Atlético de Madrid.

«Debemos ganar al Frosinone, porque la victoria nos daría otro impulso para el partido de ‘Champions'», culminó manifestando Allegri.

Juventus tiene un gran peso sobre sus hombros y Cristiano sigue generando mucha confianza a pesar de que el torneo se les evades dese hace mucho tiempo. Con el luso de su lado, se sienten invencibles y creen en la posibilidad de romper el dominio mostrado por el Real Madrid en las pasadas tres ediciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro