Espectáculos

PREOCUPADO | Atropellan excéntrica mascota de Cristiano Ronaldo y este la envía en jet privado a España para su tratamiento

cable color

Un fuerte golpe emocional sufrió Cristiano Ronaldo al enterarse que una mascota suya sufrió un accidente en el que resultó con heridas considerables por lo que el famoso portugués no lo pensó dos veces y envió a su querido acompañante de casa en un jet privado hacia España.

Se trata del excéntrico gato que tiene Cristiano Ronaldo como mascota, a la cual atropellaron en Turín, Italia, actual residencia de “CR7”, jugador de la Juventus.

Lea también: La actriz Skai Jackson de Disney usa palabras hondureñas en sus redes sociales

Medios extranjeros afirman que el goleador luso y su pareja, Georgina Rodríguez, decidieron mandar en un vuelo privado a su consentido felino que recibe atenciones en España.

El gato de la raza esfinge conocido como “Pepe”, lo compró Cristiano hace dos años y recientemente lo arrolló un vehículo.

Lea también: ¿Ahora Thor? | Aseguran que Chris Hemsworth es infiel a Elsa Pataky

Cabe resaltar que esta mascota sería uno de los ocho gatos de este tipo que existen en la actualidad, señala la prensa extranjera.

Asimismo, tienen previsto que el gato retorne a Italia en el jet privado y mientras permanece en España, está en la casa de la hermana de Georgina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario