Deporte Internacional Espectáculos

Cristiano Ronaldo llega con motivación extra a la Copa Confederaciones

cable color

El astro portugués, campeón de Europa con el Real Madrid y con su selección se ha convertido en padre de dos hermosos gemelos

Cristiano ahora suma dos miembros más a su familia.

El sueño de Cristiano Ronaldo de aumentar la familia se ha hecho realidad. El madridista ha sido padre de gemelos esta semana, exactamente el jueves 8 de junio, según informó la televisión lusa SIC, una noticia de la que se han hecho eco todos los medios.

Según apunta la misma fuente, los pequeños se llaman Eva y Mateo y podrían haber nacido a través de gestación subrogada gracias a una mujer de la costa oeste de los Estados Unidos. El delantero blanco le da así un hermanito a su hijo de 6 años, Cristiano Jr, que nació también de esta misma forma el 17 de junio de 2010.

Cristiano ha encontrado la estabilidad emocional con Georgina Rodriguez.

La noticia ya había sido avanzada por la prensa inglesa hace unos meses e incluso llegó a decirse que su actual novia, la modelo Georgina Rodríguez estaba esperando un hijo suyo. Dichos rumores quedaron desmentidos durante la victoria de la Champions League en donde la joven apareció en plena forma y sin síntomas de la curvita de la felicidad.

Lea También: Video: Singular baile de Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones

Tal y como nos tiene acostumbrados, Ronaldo se ha mantenido en la más absoluta discreción ante algo tan íntimo y personal. De hecho poco se sabe de la madre de su primer hijo, de cuya crianza se ha encargado principalmente la progenitora de la estrella blanca, Dolores Aveiro.

Medios sensacionalistas difundieron la posibilidad que Georgina Rodriguez estuviera embarazada, pero eso nunca resultó ser cierto.

La llegada de sus gemelos hace realidad un sueño de crear una familia numerosa por parte del astro que junto a la hermosa española parece haber encontrado la estabilidad sentimental. ¡En hora buena por Ronaldo que ahora llega super motivado para enfrentar la Copa Confederaciones que arranca la próxima semana!

Más leído: Hijo de Cristiano Ronaldo aprovechando los consejos de su padre
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario