Deporte Nacional Nacionales Virales

“Partido benéfico” | Roberto Contreras muestra su interés en traer a Cristiano Ronaldo a Honduras

Cristiano
cable color cable color

El sueño de muchos hondureños podría hacerse realidad tras las recientes declaraciones del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien mostró su interés en traer a Cristiano Ronaldo a Honduras.

El edil sampedrano manifestó a un medio digital su intención en armar un partido benéfico, y nada más, que con la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Lea También: VIDEO | Hondureños desbordados de ira pelean en vía pública en el inicio de la Semana Santa

Este encuentro sería para la construcción del Hospital Materno Infantil Municipal. Contreras, indicó que le gustaría traer al jugador del Al Nassr en el marco de la Feria Juniana.

El jefe de la municipalidad puntuó que están analizando diferentes factores como el periodo de vacaciones del exjugador del Real Madrid; así como demás compromisos que tuviera CR7 con la selección de Portugal.

Lea También: VIDEO “SINVERGÜENZA” | Captan a “rapidito” circulando con un juguete sexual como adorno en la capital 

El alcalde aseguró que realizará su máximo esfuerzo para traer al jugador a Honduras, y poder hacer realidad la construcción del hospital en la capital industrial.

Cristiano

Quizá le pueda interesar:


¿8×5=35? | Mel Zelaya comete error matemático mientras defiende reforma tributaria y se vuelve viral

El exmandatario y actual asesor presidencial de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, protagonizó un momento viral al cometer un error matemático al realizar cálculo sobre la inversión del Gobierno en el país.

Durante su intervención, Zelaya afirmó que 8×5 es igual a 35, desatando una gran cantidad reacciones en las redes sociales debido al pequeño error de cálculo.

A pesar del desliz, el asesor presidencial defendió la reforma tributaria promovida por el Gobierno de Honduras, que busca mejorar la distribución de la carga fiscal mediante la eliminación de exoneraciones, el fin del secreto bancario y la condonación de deudas tributarias para combatir la evasión fiscal, entre otras medidas.

En el mismo acto, Zelaya comparó al Estado de Honduras con el personaje de cuentos Robin Hood, aludiendo al trabajo que deben realizar las autoridades para erradicar la pobreza en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario