Internacional

Cristiano Ronaldo tras fallecimiento de uno de sus gemelos: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”

Cristiano Ronaldo
dorada ice

De manera muy sentida, Cristiano Ronaldo anuncia que murió uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

El jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo compartió un mensaje manifestando lo que está atravesando pidiendo amablemente privacidad.

Lea También: Estrella del Manchester United sufre un accidente de tránsito

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, expresó en redes sociales.

Al mismo tiempo, escribió que solo el nacimiento de su hija les da la fuerza de sobrellevar este momento con “algo de esperanza y felicidad”.

Agradeció a los doctores y enfermeras por todo el cuidado y apoyo en la devastadora pérdida. “Rogamos privacidad en este duro momento”, enfatizó.

Lea También: Muere tras accidente vial el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

«Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», finalizó Cristiano el mensaje firmando bajo su nombre y el de Rodríguez, que también estaba traducido al español y portugués.

La modelo publicó el mismo comunicado, que fue difundido por los seguidores de el dúo mostrando las condolencias. Cabe señalar que, en octubre de 2021 se dio a conocer la noticia que la pareja estaba a la espera de gemelos mediante una fotografía de ambos con una ecografía en mano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro