Deporte Internacional Espectáculos

Cristiano Ronaldo cierra con broche de oro sus vacaciones

cable color

El portugués ha confirmado a varios medios europeos el embarazo de su novia actual, la modelo Georgina Rodríguez, que dará a luz al cuarto hijo del luso

Desde hace un tiempo se rumoreaba con el posible embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo. En base a diferentes publicaciones en las redes sociales y fotografías tomadas por los paparazzi, la prensa mundial pensó que Georgina Rodríguez iba a darle un hijo al futbolista portugués. Finalmente, el propio crack del Real Madrid confirmó la noticia.

Ronaldo ha confirmado el embarazo de su novia Georgina Rodríguez.

Según publicó un segmento farandulero del diario El Mundo, el atacante merengue anunció que será padre nuevamente en menos de tres meses. La noticia fue brindada en el exclusivo restaurante Zela de la localidad de Ibiza, durante una fiesta a la que Ronaldo acudió como invitado de honor.

Ronaldo y Georgina serán padres por primera vez como pareja.

A pocos días de haber presentado oficialmente a sus pequeños gemelos, el delantero portugués respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba contento con el bebé que viene en camino.

Lea También: Cristiano Ronaldo comparte una foto con sus gemelos recién nacidos

Los rumores de embarazo de Georgina nacieron en el pasado mes de mayo, cuando la revista italiana Chi publicó unas fotos en la que se veía la barriga crecida de la modelo, novia de Ronaldo desde hace menos de un año, ya que comenzaron su relación en noviembre de 2016.

La carrera como modelo de Georgina tendrá que esperar a que nazca su nuevo bebé.

Cristiano Ronaldo Jr, Mateo y Eva al parecer tendrán un nuevo hermanito o hermanita que hace una familia más extensa para el jugador que se está preparando para hacer la gira con el Real Madrid por los Estados Unidos.

Lea También: Ronaldo y su extraña decisión de utilizar vientres en alquiler

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario