Deporte Internacional Espectáculos

Cristiano Ronaldo celebra un sencillo cumpleaños en medio de la crisis

ip cerveza novelasecretos

El jugador portugués arribó a los 33 años de edad con un Real Madrid en medio de una crisis deportiva esta temporada.

Los 10 mejores goles de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebra este lunes, 5 de febrero, su 33 cumpleaños, en uno de los momentos más complicados de su estancia en el Real Madrid.

El conjunto merengue ha tenido una temporada para el olvido hasta el momento.

El crack luso, con una aportación goleadora en Liga muy inferior a sus registros habituales (suma 8 tantos, 12 menos que Leo Messi, que con 20 encabeza la clasificación del pichichi), ve también imposible el sueño de reeditar el título de Liga alcanzado el curso pasado junto al técnico francés Zinedine Zidane.

CR7 celebra este cumpleaños como vigente Balón de Oro y detentor del premio The Best. Entre sus objetivos para estos 33, el atacante se encuentra en plenas negociaciones con el conjunto merengue para mejorar su salario, algo que ha sido motivo de rumores sobre una posible salida este próximo mercado invernal.

El Real Madrid le ha felicitado publicando una foto en su página web con los cinco Balones de Oro que lleva acumulados hasta este momento. El club de la capital española solamente tiene como consuelo llegar a conquistar una tercera Champions consecutiva, luego de haber quedado eliminados en la Copa del Rey y la gran ventaja que sigue manteniendo el Barcelona en la Liga.

CC