Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo carga a Portugal en la Confederaciones

cable color

En un partido que no estuvo a la altura de un campeonato internacional, al equipo portugués le bastaron los primeros minutos para vencer al conjunto ruso

Cuando estaba por terminarse el minuto siete de juego, Portugal concretó el primer gol en una jugada en la que abrió la pelota a banda izquierda y desde allí Raphael Guerreiro lanzó un centro cruzado a la derecha, donde CR7, sin marca, cabeceó de forma certera para ponerle su sello al encuentro. Al conjunto luzo le sirvió este tanto para llevarse un disputado partido contra la local Rusia.

La selección de Portugal ahora comanda el grupo A del certamen con cuatro puntos.

Portugal impuso su superioridad, dominó el juego pero tuvo problemas de finalización. Asimismo, una vez anotó el gol, no tuvo gran preocupación por aumentar el marcador y sus opciones por hacerlo fueron escasas: tan solo seis tiros directos al arco y otros cuatro por fuera de los tres palos. Los locales se molestaron mas en no encajar otros goles para así jugarse la clasificación la próxima jornada contra el tricolor azteca.

Lea También: Una juvenil Alemania vence con lo justo a Australia

En los minutos finales del encuentro, Portugal se resguardo y la cancha la fueron ganando los rusos, que no supieron aprovechar la situación, aunque generaron peligro, sobre todo en jugadas de pelota quieta.

Cristiano Ronaldo se encuentra en una racha increíble. Hoy marcó su gol número 12 en los últimos 7 partidos disputados con el conjunto portugués.

Finalmente, el marcador no se movió más y los lusos se llevaron los tres puntos, resultado con el que asumen el primer lugar del grupo con 4 unidades, a la espera de lo que pase en el partido entre México y Nueva Zelanda que se jugará a las 12:00 pm hora hondureña.

Lea También: La maldición de la Copa Confederaciones
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario