Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo a punto de recibir un regalo adelantado de navidad

cable color cable color

El astro portugués podría estar junto a uno de sus excompañeros trabajando para lograr la preciadas Champions League para la Juventus FC.

Keylor Navas sabía que la salida de Zinedine Zidane implicaba muchas probabilidades de que la suya estuviera ligada, algo que ha pasado con Cristiano Ronaldo y que podría pasar también con Karim Benzema.

Keylor Navas podría llegar al conjunto italiano a tomar el puesto dejado por Buffon.

El guardameta de Costa Rica es consciente de que el Real Madrid tiene prácticamente hecho el fichaje de Thibaut Courtois y aunque él es un guerrero, es consciente que le quedan pocos años de carrera y ya lo ha ganado todo en el conjunto blanco y no quiere acabar con el rol de segundo guardameta desde la banca.

El artillero portugués llega con la gran misión de llevar a los italianos hasta el título de Champions League.

Es por ello que desde que le han comunicado que llegará un portero ha aceptado la situación. Mientras que los años anteriores siempre afirmaba que quien quisiera su puesto tendría que luchar contra él, ahora parece que su discurso ha cambiado y no le da miedo una salida del conjunto blanco.

Lea También: Real Madrid pone sus ojos en Edinson Cavani para reemplazar a Cristiano

Según informa el diario sensacionalista, Don Balón, el portero tico recibió una jugos oferta de la Juventus FC. De aceptar dicha oferta, Keylor se podría reunir con Cristiano Ronaldo en el campo y con Zinedine Zidane en el área administrativa.

Keylor Navas fácilmente podría quedarse con la titularidad de la portería bianconeri.

Los reportes desde Madrid indican que Navas no desea salir esta temporada del conjunto merengue y peleará por no perder la titularidad ante el mejor guardián nombrado en la pasada Copa del Mundo. 

¿Es una mejor decisión para Keylor Navas buscar otro destino esta temporada?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario