Deporte Internacional

Cristiano propone a Mourinho como nuevo técnico de la Juventus

cable color cable color

El delantero de la «Vecchia Signora» ya tuvo al portugués como técnico en su etapa con el Real Madrid.

El adiós de Allegri a la Juventus después de cinco temporadas en las que ha ganado cinco Ligas y cuatro Copas puede crear un auténtico ‘terremoto’ en Turín. Sobre todo si se acaba produciendo el movimiento que anunció ‘La Gazzetta dello Sport’.

Mourinho tiene una buena relación con la estrella de la Juventus.

El principal diario deportivo italiano asegura que Cristiano Ronaldo habría sugerido a la ‘Vecchia Signora’ el fichaje de José Mourinho como sustituto de ‘Max’. «Dos embajadores excelentes avalan la candidatura de Mou. Uno es, por descontado, Jorge Mendes. El otro es CR7», asegura el rotativo.

‘La Gazzeta’ apuesta porque el ‘mal rollo’ entre Mourinho y Cristiano Ronaldo habría quedado en el olvido y que el portugués ha apoyado a ‘The Special One’ ante la Junta Directiva con buenas palabras. Parece, sin embargo, una opción difícil, por no decir imposible. Las múltiples críticas de Mou contra la Juve desde su etapa en el Inter le convierten en persona ‘non grata’ para los ‘tifosi bianconeri’.

 

Lea También: Benzema: “Desde que Cristiano se fue yo soy el jefe”

Cabe destacar que uno de los principales candidatos para hacerse con el cargo de la «Vecchia Signora» es Simone Inzaghi. El técnico de la Lazio, que acaba de ganar la ‘Coppa’ es el que más gusta tanto a Nedved (vicepresidente) como a Paratici (director deportivo).

La Juventus logró el quinto título consecutivo en la Serie A.

El único problema del italiano es que aún tiene un año de contrato y su rescisión podría elevarse por la gran temporada que culminó con el conjunto capitalino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario