Deporte Internacional Internacional

Cristiano felicita a Maradona: “Eres el número uno, pero después del bicho”

dorada ice

Diego Armando Maradona Franco, considerado por muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, cumple 60 años, un día que es celebrado por todo lo alto, debido a lo que representa el 10 en la historia de este deporte.

A través de las redes sociales, innumerables estrellas del mundo del futbol dedicaron unas palabras al astro argentino, Diego Maradona, en conmemoración a sus 60 años.

Entre ellos, la estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, quien sorprendió a todos con su mensaje de felicitación.

Mira el momento aquí:

[jwplayer BtNxc4PM]

Lea También: ¿Neymar fue a la boda de su ex? Aquí te contamos la verdad detrás del video

El 10 albiceleste, es recordado por su gran habilidad con el balón, su liderazgo, su carácter dentro y fuera del campo, pero sobre todo, por escribir su nombre en letras de oro al liderar la selección Argentina en el mundial de México 1986.

Cita en la cual, sorprendió al mundo entero al protagonizar uno de los goles más polémicos de la historia, conocido popularmente como “la mano de Dios”.

Lea También: Psicóloga mata a sus gemelas por disputa de custodia con su ex esposo

Pero el lugar donde “el pelusa” es considerado casi como un Dios, es en la ciudad italiana de Nápoles, lugar donde militó entre 1984 y 1990 donde marcó 115 goles, y posicionó al Napoli en la esfera europea.

El polémico futbolista celebra seis décadas de existencia confinado en su hogar donde junto a sus seres queridos podrá recordar los goles y alegrías que logró cantar con Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Sevilla, Napoli y Newels.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro