Deporte Internacional

Cristiano exhibe su nueva «bestia» en medio de su peor crisis goleadora

cable color cable color

El portugués publicó una imagen en la red social Instagram que no tiene muy contentos a los aficionados juventinos.

Cristiano Ronaldo no está dispuesto a mostrar una imagen de debilidad en su cuenta de Instagram. Pese a que su inicio en la Serie A no está siendo el soñado -aún no ha marcado- el futbolista parece convencido que esa racha acabará pronto y ha aparecido en su última fotografía de Instagram luciendo con orgullo la que llamó  «nueva bestia».

Cristiano Ronaldo posó junto a su nuevo juguete.

En pantalón corto, zapatillas de baloncesto y vistiendo una sudadera de Versase (marca a la que parece abonado desde su llegada a Italia), la estrella de la Juventus posa junto a su Mercedes-Benz AMG GLE Coupé 63 S, uno de los últimos coches que adquirió para su extensa colección y también de los más usados por el futbolista.

El lujoso auto estará en la colección que se llevó el portugués a Italia.

El vehículo, adquirido por el futbolista en diciembre de 2016, está valorado en más de 150.000 euros. Cristiano lo presentó entonces en su cuenta de Instagram bajo el nombre de su «nueva bestia». Cuando lo adquirió, el futbolista alcanzó la cifra de 25 coches en propiedad, pasando a ser el tercer Mercedes de su lista junto al C220 CDI y el Clase C Coupé, demostrando que es un gran fan de la casa alemana.

Lea También: Medios españoles aseguran que Keylor Navas desea salir del Real Madrid

A pesar de la extensa y costosa colección de vehículos del futbolista, Cristiano no ha aparcado su obsesión por los coches. El AMC GLE no ha sido el último que ha adquirido ni evidentemente el más caro de los que tiene. La verdadera sorpresa llegó cuando en septiembre del año pasado estrenaba un Bugatti Chiron personalizado por el que pagó 2,5 millones de euros y que convirtió al Mercedes en una auténtica ganga.

Estos son algunos de los autos que tiene Cristiano Ronaldo en su garaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario