Deporte Internacional

Cristiano entrena por aparte y enciende las alarmas en la Juventus

dorada ice

El portugués ahora es duda para el partido del fin de semana y la vuelta del miércoles ante el Atlético de Madrid.

Este miércoles Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse diferenciado del resto de sus compañeros y la Juventus ha decidido que entre hoy y mañana se realice unos estudios para determinar la gravedad de la dolencia que lo aqueja desde el fin de semana.

El portugués podría perderse la vuelta de Champions ante el Atlético de Madrid.

El goleador portugués sufrió un golpe en su tobillo izquierdo en el partido que su equipo venció 1 a 0 al Bologna el domingo con gol de Paulo Dybala, en el duelo correspondiente e ala jornada 25 de la Serie A.

Desde entonces, el ex delantero del Real Madrid ,Manchester United y Sporting de Lisboa no ha podido participar de la práctica con normalidad y podría ausentarse del cotejo ante el Napoli del fin de semana.

Lea También: Crisis de Icardi en el Inter podría afectar su convocatoria

Trabajaron por separado Douglas Costa y Cristiano Ronaldo. Para CR7 los chequeos están programados entre hoy y mañana por un golpe en el tobillo izquierdo, ocurrido en el partido ante el Bologna», informó el club.

Desde su llegada, el portugués se ha convertido en una máquina de marcar goles.

Según publicaron varios medios italianos, el cuerpo técnico de Massimiliano Allegri teme que la lesión sea un esguince.

Si bien la Juventus está cómodo en la tabla de posiciones, le lleva 13 puntos al escolta Napoli y aún no ha perdido en 25 partidos, el gran objetivo del club es ganar la Champions League.

La «Vecchia Signora» debe ganar al menor por tres goles para clasificar a los cuartos de final en Europa.

En el certamen europeo, el cuadro de Turín cayó 2 a 0 en a ida de los octavos de final ante el Atlético Madrid, y la revancha será el 12 de marzo en Italia. Un esguince grave podría marginar a Ronaldo de ese trascendental cotejo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario