Deporte Internacional

Cristiano devolvió la celebración a Messi en el Camp Nou

cable color cable color

El famoso festejo que realizó el argentino en campo madrileño, fue emulado hoy con un golazo de Ronaldo en la casa azulgrana

Aquella imagen que inmortalizó al argentino Lionel Messi, en el pasado clásico entre Real Madrid y Barcelona, que ganaron los culé tres goles por dos, significando el tanto 500 de la máxima estrella azulgrana, fue copiada en el Superclásico de este domingo en medio de unos 90 mil aficionados culés.

Cristiano celebra en el Camp Nou.

El portugués Cristiano Ronaldo, anotó el segundo gol de los tres con los que los madridistas derrotaron al Barcelona tres goles por en su estadio, y la celebración hizo eco por todo el mundo que sufre con estos grandes partidos que ya nos acostumbramos a ver.

Cristiano corrio como un potro indomable con un solo objetivo, perforar el arco que estaba siendo defendido por el guardameta bávaro Marc-André Ter Stegen. Con regate mortal a Gerard Piqué, el luso dejó ir un cañonazo que fue imposible de rechazar.

Lea También: Real Madrid vence categóricamente a un débil Barcelona

La acción le valió la tarjeta amarilla al atacante merengue, que luego fue encontrado simulando una falta penal en el área culé. El árbitro no dudó en mostrarle la segunda cartulina y se perderá el encuentro de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu este miércoles. ¿Que opinas de esta celebración tan llamativa de Cristiano Ronaldo?

Cristiano fue expulsado a los 82 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario