Deporte Internacional Titulares

Cristiano confirma su posible salida del Real Madrid en medio de la celebración

cable color

El portugués no quiso revelar nada sobre su futuro inmediato con el Real Madrid y eso deja claro que podría salir después de su participación en el Mundial.

Cristiano Ronaldo ha querido ser el protagonista de la final de la Champions League 2017 / 2018 que ha permitido al Real Madrid sumar su decimotercera Copa de Europa. El luso no pudo ser el protagonista en el terreno de juego, donde se quedó sin marcar, mientras lo hacían Benzema y Bale, y lo quiso ser fuera del campo con unas polémicas declaraciones.

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas del Real Madrid con sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo en sus primeras manifestaciones ante los micrófonos de beIN Sports abrió las puertas de una posible salida del Real Madrid este verano.

Estas fueron las palabras del portugués culminando el partido de la gran final de Champions League.

Sorprendiendo al propio periodista, que le quiso realizar una entrevista de lo más positiva y se encontró con un Cristiano Ronaldo enigmático, pero también guerrero.

Lea También: Karius le deja en bandeja de oro la decimotercera Champions al Madrid

Tras los esperados comentarios de «lo importante era ganar y hacer historia», el portugués ha lanzado el primer misil. «En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que siempre están a mi lado. Fue muy bonito en el Real Madrid», señaló el portugués ante la sorpresa del periodista.

El futuro del portugués será confirmado esta semana.

Esté le preguntó si se trataba de un mensaje de despedida y Cristiano Ronaldo, lejos de negarlo, señaló que «ahora toca disfrutar de este momento y en los próximos días ya daré una respuesta. Ahora toca disfrutar del momento. Hicimos historia», apuntó CR7

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario