Copa América Deporte Internacional

Crisis de Icardi en el Inter podría afectar su convocatoria

dorada ice

El nuevo técnico albiceleste podría descartar al joven artillero por sus problemas internos con el equipo «Neroazzurro».

Parece que fue ayer la noche mendocina en la que Mauro Icardi anotó su primer gol con la Albiceleste y daba por finalizada una racha negativa sin anotaciones en el primer equipo nacional. Todo parecía indicar que, a partir de ese tanto, su nombre se afianzaría en la Selección, pero su mes turbulento con el Inter ahora parece alejarlo nuevamente.

Los problemas de Icardi en el Inter podrían dejarlo fuera de la selección.

Y es que según varias fuentes oficiales, Icardi no estaría entre los convocados por Lionel Scaloni para la fecha FIFA agendada en marzo próximo y este sería el precio que el futbolista de 26 años podría llegar a pagar por su reciente crisis en el club italiano.

Dichos incidentes se dan por el fuego cruzado que se ha creado por las recientes negociaciones entre el futbolista y la institución milanista para llegar a un acuerdo en su renovación contractual.

Icardi pide no ser convocado a varios partidos del Inter.

El ida y vuelta administrativo pasó de manera concreta a la órbita deportiva los días en que el propio club comunicó la decisión de designar un nuevo capitán y desplazar de ese rol a Icardi. El conflicto se intensificó horas después con la ausencia del argentino en la lista de citados por Luciano Spalletti para competir en la Europa League.

Lea También: Real Madrid-Barcelona: final adelantada en el Santiago Bernabéu

El DT de Inter aclaró que Icardi no quiso ser incluido en la nómina e incluso la propia institución informó sobre la ausencia de una lesión en el delantero, razón por la cual el rosarino no había estado compitiendo hasta ese momento.

La novela del delantero que cuenta con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros sumó con el correr de los días de este mes de febrero las opiniones de familiares, un exrepresentante y hasta de la propia hinchada de Inter, que lo llamó mercenario.

Scaloni podría decidir dejar fuera al artillero, si los problemas con su club se mantienen.

Este enmarañado presente de Icardi tal vez pudo haber impactado en su posible ausencia en la próxima fecha FIFA con la Selección. Con la Copa América Brasil 2019 en puerta, su asistencia a la gran cita parece ser ahora una incógnita.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario