Sucesos Titulares

CRÍMENES DE HORROR: El espejismo llamado «seguridad»

cable color cable color

Una nueva semana propagada de sangre, dolor, llanto y casquillos de bala, fue el resultado de varios escenarios criminales dantescos que horrorizaron y enlutaron a varias familias hondureñas durante los últimos días en el país.

Más allá de los números, definitivamente que los sentimientos de dolor de los familiares de estas personas son irreparables, y que nada de lo que hagan podrá devolverles la oportunidad de estar con sus seres queridos una vez más.

Aquí van los crímenes más terroríficos de la semana:

PAREJA ASESINADA A BALAZOS EN JACALEAPA, EL PARAÍSO

Lea También:LO ÚLTIMO | Asesinan a pareja en Jacaleapa, El Paraíso

Ni la Corte Suprema de Justicia se salvó de la ola de violencia que impera en el país, luego de que Gilma Maribel Bautista (45), una perseverante receptora del Tribunal de Sentencia y madre de tres hijos, fuera acribillada junto a su joven pareja, José Manuel Rodríguez Alvarado de 23 años.

De acuerdo al relato de los vecinos, la pareja fue interceptada por sujetos que se conducían en una camioneta negra, cuando salían de la comunidad de la Chorrera, Jacaleapa, con rumbo a la capital del país.

Según las hipótesis de algunos parientes, el hecho habría ocurrido por problemas de tierras con otros familiares.

CON BOCA DESTROZADA Y PIES ATADOS ENCONTRARON A MAESTRA Y TAXISTA EN YORO

Lea También: ¡LAMENTABLE! Encuentran dos cuerpos sin vida atados de pies en Yoro

El sector magisterial también perdió un alma trabajadora y llena de energía. La profesora, Ingrid Coello(33) fue asesinada de manera brutal junto a otro hombre identificado como Argenys Jonathán Moreira(28) en Victoria, Yoro.

Ambos cuerpos los encontraron atados de pies y con la boca amordazada en la orilla de una zona rocosa en un sector del municipio.

Las pesquisas policiales indican que se puede tratar de un crimen pasional, pues Coello se separó el año pasado de su esposo y supuestamente comenzó una relación Moreira, quien tenía dos taxis VIP.

ANTISOCIALES MATAN A MADRE FRENTE A SU HIJA

Lea También: ¡CONSTERNACIÓN! Asesinan mujer frente a su hija en La Ceiba

El respeto y amor por el prójimo pasó a ser un anhelo utópico hace mucho tiempo en el país. Desconocidos pasaron los límites al asesinar a una madre frente a su hija en La Ceiba, Atlántida.

La víctima mortal del atentado respondía al nombre de Elvia Lizeth Castellanos Hernández de 37 años.

Según versiones, la fémina andaba junto a su hija cuando dos sujetos desconocidos en motocicleta la agarraron a balazos sin importarle la presencia de su pequeña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario