Sucesos Titulares

Crimen donde murió QUINCEAÑERA y su CUÑADO siguen en penumbra

dorada ice

La quinceañera fue asesinada junto a su cuñado en Choloma y además este lamentable hecho dejó como resultado una tercera persona herida.

Una balacera dejó dos personas muertas y una tercera víctima mal herida. El hecho sucedió el viernes pasado a eso de las 9:00 en la colonia Victoria de Choloma, Cortés.

Jóvenes asesinados.

Las víctimas responden al nombre de Ingrid Karolina Villeda Solano de 15 años y su cuñado Byron Rubí.

En la balacera también resultó herida la esposa de Byron, quien recibe atención médica en un centro asistencial y su pronóstico es reservado.

Según testigos del hecho, las dos mujeres y Rubí, quien era un reconocido constructor, estaban platicando en la calle cuando sujetos fuertemente armados llegaron y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con sus vidas.

De inmediato fueron llevados para que recibiera atención, pero pese a los esfuerzos por salvarlos la vida, la jovencita y su cuñado fallecieron en el hospital de la zona.

Quinceañera Choloma

Lea También: VARIOS DETENIDOS dejan redadas policiales realizadas en Choloma

Hasta el momento autoridades y familiares desconocen los motivos por los cuáles habrían sido atacados por estos sujetos. Aún no hay nadie detenido por este doble crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro